13 mai 2019

semana 3:

Siguiendo el consejo de Jelena (http://jmladeno.net/), comencé el protocolo OpenVibe "Motor-Imagery-CSP". Este protocolo le permite grabar Raw Eegs y diferenciar sus movimientos izquierdo y derecho. Hay 5 escenarios a seguir. -0: veamos las cualidades de rax -1: Adquiere los datos. -2: permite entrenar los datos -3: registrar y distinguir las partes. -4: compare la grabación con la adquisición en vivo. -5: permite revisar la prueba con los porcentajes de éxito. También pruebo con el software Unity. Probé con "Oscilador genérico". Es openvibe que crea artificialmente "muestras" y mi controlador. Hay algunos problemas con la interferencia. Para ver si el hecho de que hice Unity en 32 bits es por algo. De hecho, Epoc + solo funcionaen este bit. Para la impresión 3D, encontré problemas de contabilidad. Cuando conocí a Christian de Tatcraft, me di cuenta de que mis archivos no tenían una estructura de volumen adecuada para imprimir. Me las arreglé para ponerme en contacto con el laboratorio poniendo sus archivos en open-souce y tengo tres nuevos archivos. Para la impresión textil, estoy esperando noticias.

view all posts