06 mai 2019

semana 2:

Usando mi teléfono inteligente y software de fotografiaría, fotografié y digitalicé objetos, escenas de Frankfurt. El teléfono inteligente me parece una herramienta más que ideal e importante para mi hogar. Es un artefacto que ha seguido la evolución más rápido. Él es también el que está más cerca d e nosotros. ¿Quién desde el teléfono inteligente o el ojo humano percibe lo que ve? Me di cuenta de mi enfoque bajo una colaboración. La digitalización me permitió ver que la especialización también es un a suma de algoritmo.Nos vemos por el color, por la oscuridad, la máquina mediante el ensamblaje de códigos. Esta misma técnica se utilizó para crear el dispositivo interactivo "neurofeedback". Las dificultades encontradas fueron controlar las cuentas entre cada controlador. -Unity 3D versión 5 -Emotiv Epoc + -Oculus -Open Vibe 2.0.0 -Python 2.6.7 -Windows Powershell -CiKITv2 El último software nace del deseo de un desarrollador (encontrado en Discord, foro para desarrollar) para eliminar esta obsesión de que todas las empresas tengan el monopolio de los datos. Otra dificultad significativa, la avaricia de las empresas, comercializó los datos que los consumidores crearon. Al tener otros desarrolladores, estamos buscando oportunidades para mejorar este software. Tengo acceso a estas búsquedas con Github. La coalición y la comunidad de varias individualidades siguen siendo el éxito de esta investigación. Gracias a ellos, aprendí un nuevo alfabeto: el pitón. Ahora sé cómo usar este tipo de programa. El acoplamiento de auriculares Oculus / Unity y los auriculares Emotiv Epoc + / CiKITv2 funcionan. Mi siguiente acto es verificar que OpenVibe me permita vincular los dos acoplamientos.Gracias a Jelena Mladenovic, estudiante de doctorado en Inria Bordeaux por la información de Open Vibe. Del lado de la impresión, envié mis escaneas a una imprenta de textiles: Personal Motif. La impresión 3D es más un problema de lo que se pensaba. Sculpteo tarda mucho tiempo en responder y parece no ser tan accesible como se anuncia. Una vez más, la información comercial del cliente. Otro enfoque se intenta con Tatcraft. Una comunidad de Frankfurt basada en el acceso a las máquinas por una pequeña tarifa. Tengo que volver a contactarme a mitad de la semana (gracias a Tania de IMN Frankfurt por este contacto)

view all posts