28 avril 2019

semana 1:

He estado viviendo en Frankfurt durante una semana para la residencia IEPA entre el centro cultural Basis y Nekatoenea. Esta semana fue mi instalación y exploración de mi proyecto. Mi estudio esta ubicado en KulturBanker en Frankfurt. Este edificio fue creado para restaurar un bunker y albergar eventos culturales y artísticos incluyendo el INM ( Institut fur Neue Medien. Conocí a varios artistas, Mike y Tania del INM. A partir de ahi me pregunté sobre el lugar del taller como lugar de exploración como antena y finalmente como un “torre de control” en la ciudad de Frankfurt. Es como mi patio de recreo, también se trata de percepción, lo que vemos, sobre nuestras ciudades. Puede ir al gran centro comercial “Skylinner”. Entendí que incluso las personas son flujos, circuitos de información rodeados de información plural. Mi “torre de control” se comporta de varias herramientas digitales, realidad virtual y auriculares con neurofeedback. Todos los días, camino por la ciudad, listo para atrapar corrientes, visiones y volver a sintetizar todos estos flujos. Estoy en contacto con “Tatcraft” para el desarrollo de materiales. “Motif Personnel” para impresión de telas y “sculpteo” para impresión 3D. Eso me pone en duda. Espero no haberme equivocado. Empece a hacer fotografiaras y el comienzo de mi dispositivo inmerso.
view all posts